martes, 22 de noviembre de 2011

Kimpixel estará en el Modoo Christmas Fest

La asociación Kimpixel colaborará en el desarrollo del evento que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre en el centro comercial Modoo (edificio Calatrava o Buenavista) y que estará dedicado al ocio juvenil, al manga, a los videojuegos y en general a todo lo que implica el universo friki. Serán dos jornadas llenas de actividades y diversión en las que estarán también presentes varias asociaciones de Asturias aportando múltiples actividades y reforzando el evento durante todo el día.


Kimpixel colaborará en la organización de actividades y estrenará su trivial musical de videojuegos, una actividad muy divertida en la que todo el que quiera puede participar. La mecánica es muy sencilla, los participantes tienen que adivinar que música, canción, melodía o efecto que sonará para todos al inicio de cada ronda, aquel que crea saber la respuesta deberá lanzarse a superar una prueba, antes que el resto, a base de Gymkana para obtener el derecho a responder. Por cada respuesta válida de otorgará un punto y estos se irán acumulando.

El trivial constará de 3 rondas eliminatorias, la primera compuesta por doce melodías y/o sonidos que habrá que adivinar y con ello ir acumulando puntos para pasar a la siguiente fase a la cual únicamente podrán estar 3 concursantes. La segunda fase se compone de 6 melodías y/o sonidos de mayor dificultad, y al igual que anteriormente para responder habrá que cumplir una serie de requisitos superando la prueba. Finalmente la ronda final estará compuesta únicamente por 2 concursantes y 3 melodías y/o sonidos de mayor dificultad.

Las melodías que se pondrán corresponderán a títulos de las siguientes consolas: Super Nintendo, Nintendo 64, PlayStation, PlayStation 2, Dreamcast, Game Cube, Nintendo DS  y Game Boy en todas sus versiones. La idea es crear un concurso donde las protagonistas sean las consolas de pasada generación que han hecho las delicias de cientos de jugones.

Sigue toda la información del evento y las novedades del mismo a través de su blog oficial http://navidadasturias.blogspot.com/ donde también podrás apuntarte al trivial y al resto de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario