domingo, 8 de abril de 2012

Kimpixel colabora con el concierto "Escucha el cine"

Kimpixel vuelve a estar presente en un nuevo evento cultural, la Asociación Juvenil y Cultural La Forca nos cede el siguiente comunicado e información sobre el concierto de música de bandas sonoras que tendrá lugar el 13 de abril en Pola de Lena.

COMUNICACIÓN OFICIAL

La Asociación Juvenil y Cultural La Forca invita a los amantes del cine a hacer un recorrido por las grandes obras maestras del séptimo arte a través de sus bandas sonoras. El Teatro “Vital Aza”, de Pola de Lena, pondrá escenario el viernes 13 de Abril, a las 8 ...de la tarde, a un concierto interpretado por la Banda de Música “Unión Musical del Principado” en el que se repasarán las sintonías de clásicos del celuloide, como  Batman, ,Braveheart, La Misión, El puente sobre el río Kwai, Memorias de África, Gladiator, Parque Jurásico, La Gran Evasión, La Conquista 1492, El Señor de los Anillos, La Lista de Schindler, Hollywood Milestones ( rémix de ET, Indiana Jones, Apolo 13, Regreso al Futuro…), un repertorio que se acompañará de la proyección de imágenes de esas famosas películas.
Para el concierto “Escucha el Cine” contamos con la colaboración de la Concejalía de Cultura y con el patrocinio de : Caja Rural, Radio Parpayuela, Lena Imagen, Centro de Fisioterapia Kinestic, Informática Garma, Cafetería- Restaurante Yomar, Tetería RománticaLa Palmera y la Asociación Cultural Kimpixel. El precio de las localidades es de 6 euros en taquilla el día de la función a partir de las 6 de la tarde. Para aquellos que quieran comprarlas de manera anticipada, lo pueden hacer ya preguntando en Casa de Cultura de nuestro teléfono de contacto de la Asociación.


La presentación correrá a cargo de Miguel Martínez, locutor de la emisora “Radio Parpayuela” y experto en este tipo de composiciones musicales. Queremos destacar que es un espectáculo que va gustar al público, pues concentra piezas muy conocidas, que en su momento traspasaron las barreras de las salas de proyección y penetraron en otros circuitos comerciales. Subrayamos también el asequible coste de las entradas y el éxito que ha cosechado la formación en cada uno de los pases que ha protagonizado a lo largo y ancho de la región. La actuación servirá a la vez para inaugurar el largo fin de semana festivo de las patronales de La Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario