domingo, 9 de diciembre de 2012

Kimpixel organiza la 1ª feria de coleccionismo de Mieres

La asociación cultural Kimpixel y la asociación juvenil La Forca organizan la primera feria de coleccionismo de Mieres (Asturias) en el recinto ferial de Nuevo Santullano de Mieres, en Asturias. El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre de 2012 (sábado y domingo) en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00; el domingo se mantiene el mismo horario pero se cierra a las 20:00 h.Contará con la colaboración de varias entidades que realizarán actividades lúdicas para todos los públicos.

En la feria se darán cita un gran número de stands y coleccionistas que mostrarán productos de todo tipo, como relojes, monedas, comics, pins, chapas, juguetes, cromos, albums, naipes, dedales, discos, películas, calendarios… todo lo que tenga que ver con el coleccionismo. Se podrá comprar, vender y cambiar; en la feria se ubicará un espacio de intercambio y muestra en el que todos los asistentes que tengan cosas que enseñar, cambiar o compartir, podrán hacerlo de manera totalmente gratuita.
Pero esta feria se diferenciará de las demás por su oferta lúdica, en la misma tendrán lugar una serie de exposiciones, actividades, conferencias y espectáculos que dinamizarán el certamen, en las que todo el mundo podrá participar y disfrutar gratuitamente. También se habilitará una zona de juego de cartas donde se realizarán torneos, un local de encuentros y actividades para niños llevado a cabo por Cáritas y en el salón de actos tendrán lugar todas las actuaciones, charlas y conferencias. Esta feria pretende convertirse en un punto de encuentro imprescindible para coleccionistas de toda España y en un certamen afianzado en el que todo el que quiera pueda disfrutar de este hobby tan bonito como es el mundo del coleccionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario